volver atrás NOTICIA 05/06/2008
llanesnet 


 
 
Se abre el plazo de inscripción para el Campamento Urbano Llanes 2008.

El Ayuntamiento de Llanes, dentro del programa “Esparcer” del Instituto Asturiano de la Juventud, ha convocado la tercera edición del Campamento Urbano: actividades de ocio y tiempo libre para las mañanas de verano, dirigido a niños de 6 a 10 años.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, en horario de 11,00 a 14,00 horas, en los polideportivos de Llanes y Posada y las zonas deportivas exteriores, coordinadas en todo momento por varios monitores.
La actividad es gratuita y las plazas, limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Se convocan 4 turnos diferentes a elegir: Del 7 al 18 de julio ; del 21 de julio al 1 de agosto, en Posada; del 4 al 14 de agosto; y del 18 al 29 de agosto.
Durante estos días, los niños y niñas participantes realizarán diversos juegos tradicionales, deportivos, de cooperación, manualidades, talleres, festivales, excursiones, etc., que fomentarán el compañerismo y la convivencia entre ellos.
El plazo de inscripción se abre el próximo lunes 9 de junio en la Oficina de Información Juvenil de Llanes. Los interesados podrán formalizar sus inscripciones en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,00 horas.
05/06/2008

 

volver atrás 
    
Ultimas Noticias

 

Estas Noticias se actualizan semanalmente, de suceder una noticia o acontecimiento importante Llanesnet realizara un seguimiento On-Line.

Los textos y fotos de las noticias son propiedad de El Oriente de Asturias y EXO