volver atrás NOTICIA 19/09/2008
llanesnet 


 
 
La próxima edición de Llanes al cubo se celebrará los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

El Consistorio llanisco está cerrando las últimas actividades del programa de la próxima edición de Llanes al cubo, que este año se celebrará los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Esta nueva cita de La Folixa del Tardíu seguirá girando entorno a la industria cultural asturiana: conciertos, exposiciones, teatro, cine, cuentacuentos, talleres de artesanía, presentaciones de libros, etc. Los más pequeños tendrán igualmente su espacio con las actividades que comenzarán a desarrollarse los días previos al encuentro. También, se continuará fomentando el apartado dedicado a músicas del mundo, con las actuaciones de grupos foráneos.
Llanes al cubo mantiene su catálogo de actividades como buque insignia de la propuesta municipal «Llanes, contigo todo el año», con interesantes ofertas deportivas, culturales y festivas los fines de semana de octubre y noviembre en el municipio, como el Rallye Villa de Llanes, Las Jornadas Gastronómicas de la fabada, Fabes y Verdinas o el Encuentro de Escritores y Periodistas de Turismo, Viajes y Aventura.
19/09/2008

 

volver atrás 
    
Ultimas Noticias

 

Estas Noticias se actualizan semanalmente, de suceder una noticia o acontecimiento importante Llanesnet realizara un seguimiento On-Line.

Los textos y fotos de las noticias son propiedad de El Oriente de Asturias y EXO