volver atrás NOTICIA 07/11/2008
llanesnet 


 
 
Hoy se sortean las 58 viviendas protegidas de Feve.

Hoy viernes a la una de la tarde, tiene lugar en el polideportivo de Llanes el sorteo de las 58 viviendas de protección autonómica que se están construyendo en el solar municipal situado en los aledaños de las estación de FEVE.
Las solicitudes recibidas e informadas favorablemente por el Ayuntamiento han sido 254. Entre ellas, se procede hoy al sorteo que fijará un orden de preferencia de compra, hasta que se hayan producido acuerdos de venta sobre la totalidad del edificio.
El inmueble han sido diseñadas sobre la base de que la mayoría de las viviendas tengan como mínimo dos habitaciones. Finalmente habrá 29 de dos dormitorios; 28 de tres, y uno de una sola habitación.
El precio de venta final, incluyendo trastero y garaje, es el siguiente:
7 viviendas por debajo de los 100.000; 19 irán en un abanico comprendido entre 100.000 y 110.000 euros; 13, entre 110.000 y 120.000 euros; y 18, por encima de los 120.000 euros. Las diferencias de precio estriban únicamente en la superficie útil, siendo más alto, lógicamente, el de aquellas de mayor amplitud.
Además, hoy viernes después del sorteo, se ofrecerá información sobre la forma de realizar los contratos de compraventa con la empresa y las ayudas económicas que se pueden obtener de la Administración del Principado de Asturias. También, se darán a conocer los plazos en que está prevista la terminación de las obras.
Estas viviendas forman parte del Plan Municipal de Vivienda puesto en marcha por el Ayuntamiento, con el objeto facilitar el acceso a viviendas de primera residencia a aquellos vecinos que, por sus circunstancias socioeconómicas, no pueden optar a una en el mercado inmobiliario libre por medios propios.
07/11/2008

 

volver atrás 
    
Ultimas Noticias

 

Estas Noticias se actualizan semanalmente, de suceder una noticia o acontecimiento importante Llanesnet realizara un seguimiento On-Line.

Los textos y fotos de las noticias son propiedad de El Oriente de Asturias y EXO