volver atrás NOTICIA 21/02/2008
llanesnet 


 
 
El Consejo Sectorial de Deportes concederá un premio al desaparecido Jesús Manuel Peña.

El Consejo Sectorial de Deportes se reunió el pasado martes 19 de febrero para decidir los premios del Deporte Llanes 2007 que se entregarán en una gala a finales del mes de marzo.
Los integrantes de la comisión decidieron conceder el galardón a título póstumo a Jesús Manuel Peña Ibáñez, por su vida dedicada a los rallyes y su trabajo al frente de la Escudería Villa de Llanes. Su labor hizo que el rallye de Llanes se colocará entre los más importantes del panorama nacional.
Otros de los premios concedidos son a Leocadio Triguero Fernández, por mejor trayectoria deportiva; a José Antonio Díaz, «Venecia», por mejor labor técnico-deportiva; a Construcciones y Contratas Herrera, por mejor labor patrocinadora; a Ramón Sordo Sordo, por su dedicación al deporte; al campeonato de España de Voleibol y la décima carrera concejo de Llanes, como mejores eventos deportivos. Además, Pablo Solares, por el descenso al Hoyo del Infierno, se llevará el accésit al logro deportivo.
En la gala del Deporte, se entregarán los galardones a los premiados y se reconocerá a los medallistas. Al día siguiente, tendrá lugar la gala infantil para distinguir a los deportistas más jóvenes.
21/02/2008

 

volver atrás 
    
Ultimas Noticias

 

Estas Noticias se actualizan semanalmente, de suceder una noticia o acontecimiento importante Llanesnet realizara un seguimiento On-Line.

Los textos y fotos de las noticias son propiedad de El Oriente de Asturias y EXO