volver atrás NOTICIA 25/04/2008
llanesnet 


 
 
Más de un centenar de personas participaron en las jornadas de puertas abiertas de la piscina municipal.

Como éxito pueden calificarse los dos días de jornadas abiertas de la piscina municipal de Llanes que tuvieron lugar a lo largo del pasado fin de semana. Más de 120 personas de todas las edades se acercaron a utilizar las instalaciones y las clases colectivas que se ofertaban gratuitamente. Además, todos aquellos que realizaron su abono en estos días no pagarán la matrícula de inscripción. Estas jornadas de puertas abiertas se enmarcan en la campaña Prepárate para el verano, una iniciativa que trata de potenciar la práctica del ejercicio físico durante los meses primaverales para combatir los excesos del invierno.
Por tal motivo, durante este periodo el número de abonados repunta al alza siendo en la actualidad 685 abonados titulares y 1.350 abonados totales, con un incremento de un 3% respecto al 2007. Estas cifras, según fuentes municipales, consolidan la apuesta que en su día se tomó para la construcción de estas instalaciones deportivas.
En el mes de abril se han aumentado las plazas de spinning, una de las actividades más demandada, con más de cien personas inscritas. Aún existen plazas libres. El resto de actividades rozan el 97% de ocupación. En total, son 270 personas las que acuden a este tipo de actividades, además de las 220 que asisten a cursos de natación.
25/04/2008

 

volver atrás 
    
Ultimas Noticias

 

Estas Noticias se actualizan semanalmente, de suceder una noticia o acontecimiento importante Llanesnet realizara un seguimiento On-Line.

Los textos y fotos de las noticias son propiedad de El Oriente de Asturias y EXO